martes, 21 de junio de 2011

Aclaración sobre mensajes enviados al Twitter

Entre los días 10 y 12 de junio de 2011, se enviaron mensajes desde la cuenta del Twitter del Proyecto Inambari (@centralinambari)  a fin de aclarar una serie de inquietudes y comentarios recibidos en días anteriores.

El día de hoy -por un error involuntario del administrador- se publicó un texto en este blog que compilaba los tweets enviados días atrás. Las fechas cuando fueron enviados los tweets correspondían a un escenario distinto cuya situación cambió el día 15 de junio al publicarse la Resolución Ministerial N° 265-2011-MEM/DM, fechada el 13 de junio de 2011 que cancela el Proyecto y que modifica por completo el escenario anterior.

Ante este error y la confusión generada en algunas personas, es que se decidió rápidamente eliminar dicha información del blog (los tweets enviados están en sus fechas correspondientes) a fin de que no se siga pensando sobre un proceso que ya terminó.

El administrador del Blog lamenta dicho error y espera que se tome en cuenta esta situación a fin de que no se piense que hay una intención del proyecto de no hacer caso a las normas vigentes.

Lo cierto es que la Resolución Ministerial determina la situación actual del proyecto y esperamos con ello cerrar este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario